Estás en:
Nicaragua
Nicaragua

"TENER CASA PROPIA ES UNA REALIDAD EN URB. SANTA EDUVIGES" en Managua

Estás en:
Nicaragua
Nicaragua
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio fue inactivado por el usuario.

Has cancelado la publicación de este anuncio. Editar anuncio

Fotos de
"TENER CASA PROPIA ES UNA REALIDAD EN URB. SANTA EDUVIGES"

Managua, MN, Nicaragua |

Publicación: 17/06/2010

Precio:

C$ 20,000.00

Condición:

Producto nuevo

  • DESCRIPCIÓN

"TENER CASA PROPIA ES UNA REALIDAD EN URB. SANTA EDUVIGES"

Tenemos el agrado de invitarle a conocer a URBANIZACION SANTA EDUVIGES, el proyecto habitacional de los NICARAGÜENSES, visitado en gran número por las familias residentes en el extranjero, así tambien como los que residente en Nicaragua.

Se llega a la Urbanización por una moderna calle recién construida en concreto que nace en la intersección del empalme de la cuesta el plomo la carretera nueva a León, 1,800 metros sobre el camino hacia San Andrés de la Palanca. También se accede al reparto por medio de rutas de transporte público: la rutas 210, 115, 175 y 133.

A tan solo 150 metros se ubica la moderna Zona Franca CONDENIM.

Bondades del residencial;

  • Su excelente vista panorámica hacia las maravillosas cordilleras de San Andrés, es una atractiva imagen natural y un orgullo para nuestros clientes, incentivando aún más el deseo de invertir.
  • Su clima fresco y saludable es uno de los mejores atractivos de esta Urbanización, vientos provenientes del Este llegan a las cortinas rocosas de las cordilleras de San Andrés, probando a lo interno del valle un microclima con temperaturas que oscilan entre los 25ºC y 29ºC en invierno y verano.
  • Se encuentra situado geográficamente representa uno de los mejores sitios de abundante agua potable, es por ello que PROMETRO, S.A, ha autorizado la perforación de una nuevo poso de agua potable dentro del residencial con capacidad de bombeo de 600,000 galones por minuto, (Capacidad de bombeo de agua como para 3,000 familias). Una de las mejores zonas de la capital, dado a su alto crecimiento económico e inmobiliario, garanitizando así alta plusvalía.

URBANIZACION SANTA EDUVIGES, ya cuenta con los siguientes servicios;

* Energía Eléctrica

* Agua Potable (Construcción de un pozo propio)

* Aguas Servidas (Conexión al sistema de aguas servidas)

* Drenaje Pluvial

* Recolección de Basura

* Servicio de vigilancia

* Telefonía Convencional y Celular * Servicio de televisión por Cable; CLARO y SKY

VIVIENDAS DE VENTAS

Modelo: PALMERA (51.58 m²)

Lote Típico:200.09 V2

Precio:$20,000.00

Prima (10%): $2,000.00

Reserva: $200.00

Saldo de prima: $1,800.00

Forma de pago:

a) En cuatro cuotas

b) Financiadas por la empresa a 3, 5,5 y hasta 10 años (Tasa 10% fija)

Cuota Con el banco:$168.00 seguros incluidos

- - Urbanización Santa Eduviges, es financiada con fondos del INSS y OPIC por los siguientes bancos; BANPRO, BANCENTRO y BAC

Las viviendas de Urb. SANTA EDUVIGES, han sido aprobadas por el Instituto de la Vivienda Urbana (INVUR), nuestros clientes puedan aplicar a los beneficios del subsidio a la tasa de Interés conforme a la ley 677.

Para información y ventas:

Nombre completo: Lic. Julio Dávila.

Puesto: Gerente Comercial

Organización: PROMETRO-SANTA EDUVIGES

Trabajo: 505 22707078 Ext 213

Móvil: 86852710

Correo electrónico: /

Página Web:

Visitenos todos los dias de Lunes a Viernes en horarios de atención; 9:00 AM a 6:00 PM

Fines de semana Sabado y Domingo en horarios de atención; 9:00 AM hasta las 6:00 PM

(Refrigerio gratis)

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.ni/perfil/finursa@59D9B1 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail